jueves, 18 de noviembre de 2010

Requisitos para ser oficial de policía

Algunos requisitos para convertirse en un agente de policía se han elaborado en el artículo siguiente. Convertirse en un policía o un agente de policía es un sueño cum carrera muy atractiva, no sólo para pre-adolescentes, sino también para todos los adultos.

Uno podría preguntarse que ¿cuáles son los requisitos para convertirse en un agente de policía. Bueno todo el procedimiento no es pan comido y requiere algo de manera seria y trabajo hecho a mano, después de todas las academias de policía y las fuerzas de asumir sólo los mejores candidatos y de que eres el mejor entre los mejores candidatos seleccionados, a continuación, nada como eso, como usted está en una posición en la que se gustan muchos caminos atractivos para sus publicaciones.
  • Este artículo le dará una lista de las mejores universidades de EE.UU. para una variedad de diferentes campos de la educación. Estas son tod...
  • Este artículo sobre la lista de los libros más vendidos es un homenaje a los grandes espíritus, que han mostrado al mundo los diversos aspec...
  • Hacer una lista de las mejores universidades de América del Sur no va a ser fácil. Claro, no mucha gente sabe acerca de este vasto continent...
  • Canadá ha llegado a lo grande en los últimos años como el destino preferido para los estudios superiores a estudiantes de todo el mundo. Hoy...
  • La Central Washington University (CWU) se encuentra en Ellensburg, Washington. CWU tiene una matrícula actual de cerca de 8.000 estudiantes....
  • Este artículo habla sobre la escala de puntuación GRE y le ayudará a saber qué resultados usted necesita para obtener la admisión a colegios...
Ahora, en Estados Unidos, los requisitos específicos para convertirse en un agente de policía, depende del gobierno estatal o el gobierno federal, que cada vez que usted solicita. El Departamento de policía de una ciudad determinada y estatales del estado de sus requerimientos en su web oficial. Algunos de los requisitos básicos para ser un oficial de policía, en los Estados Unidos son los siguientes.

* El solicitante debe ser ciudadano de Estados Unidos, además, debe cumplir con algunos domicilio, condiciones que se expresan por el departamento de policía.
* En la mayoría de los casos, la persona debe ser mayor de edad y en algunos casos, debe haber completado por lo menos 20 años de edad.
* La tercera condición es que el solicitante debe pasar el examen escrito y física, donde se comprueba la aptitud general de aptitud, EQ, CI, la altura, la vista y en general.
* Los requisitos educativos mínimos que se requieren para tener un diploma de escuela secundaria o en algunos casos, un título de postgrado a asociar.

Los requisitos de agente de policía también pueden diferir de un departamento a otro, y sus grados asociados de posgrado, también pueden estar estrechamente relacionados con su formación académica. También puede echar un vistazo a puestos de trabajo oficial de la policía.

Requisitos para ser un Oficial de Policía: Títulos

Los departamentos de policía y academias toman a menudo los reclutas a la derecha de la escuela en base a su aptitud general, índice de inteligencia y aptitud física. Los títulos de estudios, no importa mucho, el único requisito es que la persona debe ser un diplomado. Estos reclutas entonces se somete a un entrenamiento intensivo para el combate y hacer cumplir la ley.

A menudo considerada como la crema de la buena forma física y combatir policías capaces, estos reclutas más tarde convertirse en especialistas de patrulla, equipos especiales de respuesta, los escuadrones de la lucha contra el terrorismo y las unidades SWAT, y son también denominados como los "chicos muy duro".

El segundo tipo de flujo de entrada es después de la educación universitaria en la licenciatura y de asociación se utiliza para reclutar a cadetes. En caso de que usted aspira a convertirse en un detective de homicidios o lugar en una jerarquía, entonces puede tomar hasta grandes multinacionales en consecuencia.

La justicia penal, las ciencias forenses, química, anatomía humana, la aplicación de la ley, el estudio de ciertas tecnologías especializadas, como las huellas dactilares, balística y armas, sus conocimientos técnicos en psicología criminal, la experiencia en otras ciencias únicas tales como el estudio de ciertos delitos puede ganar un buen canal en la fuerza. Tenga en cuenta que los procedimientos de reclutamiento y selección a menudo tienden a variar de acuerdo con los departamentos, los estados y también con el requisito.

Requisitos para ser un Oficial de Policía: Academia de Policía

En respuesta a la pregunta, "cómo convertirse en un agente de policía, la elaboración de una explicación acerca de la academia de policía es una necesidad. La mayoría de las academias de policía se establecen, administrados o controlados por los gobiernos estatales. Las agencias federales también han creado sus propias academias y centros de formación.

El entrenamiento intensivo que implica el combate, la preparación para emergencias, el entrenamiento físico, defensa personal, procedimientos de primeros auxilios y entrenamiento de armas se da en las academias de tales.

En Florida, por ejemplo, Justicia Penal de Normas y Capacitación de la Comisión prevé la formación adecuada a sus reclutas, o en Maryland, la policía de Maryland y Correccional Comisión de Capacitación se encuentra en existencia.

El programa oficial de capacitación de la policía es un programa de la academia después de que se implementa en algunos departamentos y es uno más en el enfoque educativo. Para obtener más información también puede referirse a la policía requisitos academia.

Además de convertirse en un policía regular también tiene otras opciones, tales como la Policía Militar, Troopers, Servicio de Marshall, las ramas más especializadas como el FBI y la CIA e incluso la policía de tránsito.

Los requisitos para ser un agente de policía difieren del departamento de conducta, por lo que es mejor echar un vistazo a la página web oficial de la instancia que le dará algunas pistas concretas y la orientación. Buena suerte.

Para saber acerca de las mejores universidades de todos los tiempos, continúe leyendo en otro de nuestros post:
* Las universidades más antiguas del Mundo.
* Las mejores universidades de la India.

1 comentario:

  1. Ser policía no es una tarea fácil. Al parecer se necesita de una gran capacitación tanto teórica como física para formar parte de las fuerzas de seguridad.

    ResponderEliminar