miércoles, 17 de noviembre de 2010

Proyectos para la escuela intermedia

¿Quieres conocer todos los proyectos de ciencia justo posible para la escuela media? Aquí está una lista de grado racional de los proyectos de la feria de ciencias para la escuela media que no sólo va a conseguir un premio, sino también la reputación de ser un estudiante inteligente. Sigue leyendo para saber todo sobre los proyectos de la feria de ciencias para la escuela media.

proyectos de ciencias para la escuela media son muchas y la mayoría de ellos se han hecho antes. ¿Cómo usted se destaca con su proyecto, entonces? Bueno, la respuesta es simple. Es necesario que lo presente de una manera diferente a lo que se ha hecho antes.

De todas las ideas para el tema de proyectos de la escuela media feria de ciencias, los más comunes son la química, física, botánica, matemáticas y biología, incluso. Éstos son algunos experimentos de acuerdo a cada grado que se puede ir a través y también un poco más la ciencia ideas proyecto para la feria que puedes echar un vistazo.
Feria de Ciencias para el 5 de Proyectos de Grado

Aquí es un experimento muy simple para los proyectos de la feria de ciencias para estudiantes de secundaria, pero que se necesita supervisión de un adulto, no obstante. Los estudiantes del 5 º grado se espera para realizar la mayoría de los experimentos o proyectos por su cuenta con sólo supervisión de un adulto pequeño. Después del experimento, se les requiere para formar un pequeño informe de su experimento indica lo que el experimento se acerca y las razones de los resultados que se lograron. Usted puede ir a través de la simple experimento siguiente.

No siempre Globos Pop cuando se toma cerca del fuego?

Nombre del experimento: Pop globo
Categoría: Química

Procedimiento: Se necesitan 3 cosas para este experimento como su aparato. Una caja de fósforos, globos 2 y una taza de agua. Restos del globo y atarlo correctamente. Puede usar un hilo para hacer el proceso un poco más simple. Después de esto, la luz del partido y tomar el balón cerca de ella. Usted verá que el globo estalla en cuanto se acerca a la llama. Ahora, hacer lo mismo con el segundo globo, pero esta vez añada ¼ de taza de agua dentro del globo antes de expulsarlo. Usted verá que el globo no se rompe, sólo el agua se calienta.

Para más ideas, se refieren a:

* Feria de Ciencias Ideas para estudiantes de 5to grado
* Feria de Ciencias para el 5 de Proyectos de Grado

Feria de Ciencias de Proyectos para el grado sexto

Aquí es un experimento para proyectos de feria de ciencias para la escuela media, que sin duda impresionará a sus maestros mucho. Las razones de esto es que, en este experimento va a tener que estudiar el tema no sólo para una semana, pero durante un mes entero. No es que no se puede hacer en una semana, pero sí queremos que las marcas extra y grados, ¿no? Una cosa que debes recordar es que más de la presentación, (que también es importante) a los jueces a ver si has entendido el tema correctamente, y si puede explicar el experimento así.

¿Los dientes de sodas Decay? En caso afirmativo, ¿Qué Soda lo hace más rápido?

Nombre del experimento: Refrescos y la caries dental
Categoría: Química

Procedimiento: Tomar 5 tazas y se encargará de cinco caído los dientes. Descubra 5 tipos diferentes de refrescos y la etiqueta de las copas con los nombres de estos refrescos. Vierta cada una de sodio en las copas respectivas y poner un caído los dientes en cada taza. Ahora prepara una tabla y todos los días o cada semana, dependiendo de cuánto tiempo tiene, anote el diente se va desgastando más rápido en comparación con el resto. Sacar conclusiones del mismo modo.

Para más ideas, se refieren a los proyectos de la feria de ciencias de sexto grado.

Feria de Ciencias de Proyectos para el grado séptimo

Este experimento por lo general funciona de maravilla como un tema para los proyectos de la feria de ciencias para niños de escuela intermedia. Asegúrese de seguir las instrucciones dadas en el juego para usted correctamente y son guiados por un padre. Este experimento consiste en una gran cantidad de información, así que asegúrate de haber leído todo sobre los cristales y su formación. Después del experimento hacer un informe que indica la diferencia en tiempo de crecimiento para cada grupo y los motivos de la misma.

¿Cómo crecen los cristales?

Nombre: Crecimiento de Cristales
Categoría: Física

Procedimiento: Para este experimento tendrá tres kits de cristal de los árboles que crecen, cada uno con tres árboles. Con la ayuda de las instrucciones dadas en el juego, poner tres árboles juntos en una superficie sólida. Ponga la solución en la base de los árboles mediante el uso de líquidos a temperatura ambiente. Haga lo mismo con el conjunto de los próximos tres árboles, pero refrigerar la solución antes de colocarlo en la base. Registrar la temperatura de la solución. Ahora, en los últimos tres árboles, calentar la solución y ponerla en la base. Anote esta temperatura también. Calentar la solución con la ayuda de un padre. Ahora, ver cuánto tiempo le toma a los cristales de crecer en cada conjunto. Comparar.

Para más ideas, se refieren a:

* Feria de Ciencias Ideas para 7 º grado
* Proyectos de Feria de Ciencias para el grado séptimo

Feria de Ciencias para el 8 de Proyectos de Grado

Éste es quizás el más simple de todos los proyectos de la feria de ciencias de octavo grado. Sobre todo, todos los experimentos se repiten y es muy difícil encontrar algo nuevo. Lo que puede hacer está siempre presente la prueba con un nuevo enfoque y estilo diferentes. Conozca sus datos correctos, para que presente el mejor proyecto y responder a todas las preguntas correctamente. Después de este experimento, un informe indicando el motivo por recomendación de la cantidad es necesaria en los detergentes para ropa.

Todo lo que hace el cambio si se utiliza más o menos de un detergente de lavandería de lo recomendado?

Nombre: Detergente Efectos Cantidad
Categoría: Química

Procedimiento: Tomar tres cubos de agua y tres camisas por separado del material similar. Asegúrese de que la cantidad de agua en los cubos para los tres es exactamente el mismo. Lave la primera camiseta con la cantidad recomendada de detergente para la ropa. Lave la segunda con detergente para la ropa 1 cucharada más y la última, con menos de una cucharada de la recomendación. Registro de la diferencia, si alguna de las tres. Comparar.

Para más ideas, se refieren a:

* Proyectos de octavo grado de la Feria de Ciencias
* Fácil de Proyectos de octavo grado de la Feria de Ciencias

Espero que estos proyectos de ciencia feria de la escuela secundaria le ayudará a ganar algunos premios y impresionar a sus profesores. Algunos de estos también se puede usar como ideas para el tema de alta proyectos escolares feria de ciencias, pero pregunte a su profesor antes de seleccionar un tema. Recuerde, que la adquisición de suficiente información y conocimiento sobre cada tema y tema es tan importante como hacer el proyecto. Esto le ayudará a responder todas las preguntas correctamente. Si no, los jueces se van a sentir que han tenido ayuda y casi no hace nada por su cuenta. Así que adelante y impresionar a los jueces con estos proyectos de la feria de ciencias para la escuela media. ¡Buena suerte!

Para saber acerca de las mejores universidades de todos los tiempos, continúe leyendo en otro de nuestros post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada