lunes, 15 de noviembre de 2010

Las mejores carreras para las mujeres

¿Eres una mujes y estas buscando con qué carrera te sientes identificada? Este artículo le dará una lista de las mejores carreras para las mujeres.

Hacer una buena carrera es importante para lograr satisfacción en el trabajo, pero sin embargo viendo la evolución de los puestos de trabajo y va por la tasa de inflación, tiene sentido hacer una investigación antes de mirar hacia fuera para las oportunidades de carrera adecuado. Ahora es la gran pregunta, ¿cuáles son las buenas carreras para las mujeres?

Aunque tanto hombres como mujeres son igualmente competentes en la toma de una carrera exitosa de diversos ámbitos, hay más cantidad de oportunidades que tienen las mujeres que los hombres. Esto es porque las mujeres no necesariamente o debería decir, por lo general, tiene que ser la fuente de pan de la familia. Así que por fuerza, los hombres tienen la presión de seguir pagando una buena carrera en lugar de uno que puede llevarse a cabo de acuerdo a su propios gustos. Dado que este no es el caso con el sexo débil, que puede tener opciones de carreras variadas. La siguiente lista le dará las carreras bueno para las mujeres, bien en formas diferentes. ¡Echa un vistazo ...

Buenas carreras para la Mujer:

Las carreras se mencionan a continuación son algunos de los altos cargos pagar 2010. Estas carreras son también considerados como mejores carreras para las mujeres y los hombres también. Las opciones de carrera que se enumeran a continuación se encuentran entre los más altos puestos de trabajo remunerados.

* Publicidad
* Anestesiólogo
* Arquitectura
* Técnico Biológica
* Trabajos de ingeniería
* Programación
* Consejeros
* Administradores de la Educación
* El espíritu empresarial
* Asesor Financiero
* Analista de Tecnología de la Información
* Gestión de
* Analista de Investigación de Mercado
* Marketing
* Médico y de Salud Gerentes
* Los terapeutas de la Salud Ocupacional
* Los científicos Física
* Terapia Física
* Médico Adjunto
* Empleo Enseñanza
Psicólogos *
* El terapeuta de radiación
* Enfermera Registrada
* Ingeniero de Ventas
* Trabajo Social

Alto pago de buenas carreras para la Mujer:

Algunas de las mejores carreras para las mujeres se dan en la siguiente lista. Los rangos de salario promedio para los trabajos mencionados a continuación van desde un mínimo de $ 15.000, para un diseñador floral, 63.000 dólares para los diseñadores de moda, a $ 60.000 por ejemplo los recursos humanos en el área de administración y $ 70,000 para un ingeniero informático en el ámbito técnico. Vea la lista de buenas carreras para las mujeres que figuran a continuación.

* Diseño de Moda
* Ingeniería de Software
* Dentista
* Gestión de Recursos Humanos
* Abogados
* Gestión de los Analistas
* Enfermera
* Oftalmólogo
* Optometrista
* Trabajos Farmacéutica
* Profesor Postsecundaria
* Patología del Habla
* Trabajos de Contabilidad
* Diseñador Floral

Buenas carreras para mujeres con grado:

Las siguientes son buenas carreras para las mujeres que también son las carreras más altas de las mujeres 2010, que requieren una formación especializada y el grado de practicarla como una profesión a tiempo completo. puestos de trabajo relacionados con los ordenadores y el empleo aeronáutico son difíciles, sin duda, pero una vez que haya el grado, la formación adecuada y la experiencia, no hay fin para el flujo de dinero en su cuenta bancaria. Los radioterapeutas y técnicos nucleares-profesionales y entre las más altas carreras de pago y buenas carreras para las mujeres 2010.

* Especialista en Computación
* Mecánicos de Aeronaves
* Técnico en Aviónica
* Reportero de la corte
* Higienista Dental
* Tecnólogos médicos de diagnóstico
* Técnico en Ciencias Forenses
* Técnico de Geología y Petróleo
* Técnico nuclear
* Terapeuta Respiratoria
* Buque Ingeniero

Buenas carreras para mujeres embarazadas:

El siguiente trabajo en casa puestos de trabajo para las mujeres embarazadas son fáciles y comprometer casi sin estrés. Esto les da tiempo suficiente para que no sólo ellos mismos sino también a sus familias. Ejecución de un centro de cuidado infantil puede llegar a ser una de las carreras más satisfactorias para las mujeres que gustan de estar con los niños, y una de las carreras bueno para las mujeres mayores de 50 años, así como.

puestos de trabajo en línea de la casa también incluye muchas oportunidades para las mujeres embarazadas, ya que no tiene que ir a ninguna parte. Ofrece el lujo de la casa y los horarios flexibles, a diferencia de las horas de oficina regulares. Echa un vistazo a estos buenos empleos para las mujeres embarazadas.

* Trabajos en línea
* Atención al Cliente
* Guardería
* Home Based Business Opportunities
* Inicio de Tutoría
* Representante de Ventas
* Distribución de Productos de Belleza
* Venta de productos hechos en casa
* Telemarketing
* Escritura creativa

Así que estos fueron algunos de los mejores empleos para las mujeres. También se podría optar por unirse a una ONG o un servicio de línea telefónica de ayuda y convertirla en una de las carreras con buenos salarios para las mujeres. Esperamos que este artículo te ha ayudado en conocer acerca de las carreras buenas para las mujeres y siempre y cuando la información detallada sobre el mismo.

* Las universidades más antiguas del Mundo.
* Las mejores universidades de la India

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada