lunes, 15 de noviembre de 2010

El coeficiente intelectual más alto

Más alto coeficiente intelectual se haya registrado

Vea en este artículo, el más alto índice de inteligencia jamás registrada, así como conocer los nombres de las personas que tienen una precocidad explícito.

¿Alguna vez, en algún momento de su vida tomado un test de inteligencia? ¿Cómo le fue en ella? Fue la puntuación de 100 o 150 o más allá de eso? Si es así! Entonces ciertamente tienen el puntaje más alto coeficiente intelectual en comparación con el nivel de la inteligencia humana promedio. Pero, ¿cómo decidir estos números y lo que es la ranura exacta para descubrir su peculiaridad? Demasiadas preguntas bien! Vamos a comenzar a responder uno a la vez.

El hombre que inició la prueba de coeficiente intelectual fue un psicólogo francés llamado Alfred Binet. La palabra inteligencia es sinónimo de coeficiente intelectual y se refiere al acto de medir la inteligencia de una persona y el aprendizaje de su capacidad.

El nivel de coeficiente intelectual de una persona con una inteligencia normal se define en el rango de 100 a 150, y por lo general un hombre común no cae por debajo de la puntuación de 50 o por encima de 150. Aquí está la reseña de los rangos de coeficiente intelectual de los seres humanos.

IQ Clasificaciones
IQ Categoría Puntuación de Superdotación
Levemente Dotados 115-129
Moderadamente Dotados 130-144
Dotados 145-159
Excepcionalmente dotado 160-179
Profundamente Dotados 180 y más allá

Pero además de los datos de un hombre común, todos quisiéramos saber ¿cuál es la calificación más alta jamás registrada de IQ? Bueno, hay personas que han existido retención más alto índice de inteligencia jamás registrada en la historia de todos los tiempos.

Uno de ellos es William James Sidis, manteniendo los más altos mundos coeficiente intelectual hasta la fecha, con una cifra de 250 por encima. Fue la persona más joven a inscribirse en la famosa Universidad de Harvard y en sus cuarenta y tantos años que murió de hemorragia cerebral.

Una de las figuras legendarias fue Albert Einstein, el filósofo, físico teórico y escritor, con un IQ de 135. Bueno, hay muchos personajes legendarios pos de ellas, eche un vistazo a algunos de estos nombres para ver quién tiene el mayor índice de inteligencia jamás registrado y cuál es su coeficiente intelectual más alto posible:

Mayor coeficiente intelectual

* Marilyn Vos Savant - IQ de 200 o un poco más arriba. Ella es actualmente incluidos en el Libro Guinness de los Récords.
* Kim Ung-yong - coeficiente intelectual de 210, un conocido físico e ingeniero, es un niño prodigio y fue invitado por la NASA a la edad de 8.
* James Wood - coeficiente intelectual de 180, un actor de profesión.
* Felipe Emeagwali - coeficiente intelectual de 190, es un ingeniero y científico de computación geólogo y uno de los ganadores del Premio Gordon Bell.
* Christopher Michael Langan - coeficiente intelectual de 195, un autodidacta estadounidense y un portero de profesión, es conocido como el hombre más inteligente en Estados Unidos.
* Primer Ministro de Israel Benjamin Netanyahu - coeficiente intelectual de 180.
Microsoft * Fundador Paul Allen - El fundador de Microsoft, Paul Allen, tiene un coeficiente intelectual de 160.
* Campeón Mundial de Ajedrez - Garry Kasparov - coeficiente intelectual de 190, también escritor, activista político y un gran jugador de todos los tiempos se sabe que tiene el más alto índice de inteligencia jamás registrado.
* Stephen W. Hawking - IQ más de 160 en 200, Stephen W. Hawking es un matemático y físico, y es conocido por su best seller Breve historia del Tiempo.
* Sharon Stone - coeficiente intelectual de 154, Sharon Stone es una actriz de profesión, ex modelo y productor de cine y se enumeran en la tabla de las personas con mayor coeficiente intelectual se haya registrado.
* Michael Kearney - CI de 200 a 325, se sabe que tienen el registro más alto coeficiente intelectual en los tiempos actuales.
* Johann Von Goethe - coeficiente intelectual de 210, es un erudito alemán.

Así que ahora hay bastantes pocos nombres en este artículo para que sepas lo que es el más alto índice de inteligencia jamás registrado! Lea también sobre: ¿qué es el más alto índice de inteligencia?

Básicamente, no hay técnicas específicas para medir la capacidad y la inteligencia de un ser humano. Hay varios aspectos cognitivos en cuenta como, resolución de problemas, la memoria, la comprensión, el razonamiento, la comunicación, y así sucesivamente. Desde estos puntos de vista que ambas partes pueden identificarse con una persona.

Creer simplemente en los resultados de las pruebas de coeficiente intelectual, a veces puede ponerle a usted fuera. Porque, cada individuo es diferente de la otra y siempre habrá alguien diferente a ti, a alguien mejor que tú. Todo lo que estoy tratando de decir es, nunca juzgues un libro por su cubierta.

A veces, puede parecer más tonto que el perro de su vecino, pero nunca se sabe, en otras ocasiones su inteligencia podría coincidir con la de una persona con un IQ de 150 o incluso por encima de eso. ¿Quién sabe? Usted podría ser el siguiente para tener el más alto índice de inteligencia jamás registrado. Ve a buscar a su coeficiente intelectual, ahora!

Para saber acerca de las mejores universidades de todos los tiempos, continúe leyendo en otro de nuestros post:

* Las universidades más antiguas del Mundo.
* Las mejores universidades de la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada