domingo, 21 de noviembre de 2010

Ejemplo de la mezcla homogénea


Ejemplo de la mezcla homogénea

¿Cuál es el mejor ejemplo de mezcla homogénea? Leer el contenido y averiguar diferentes ejemplos de mezclas homogéneas.

Ejemplo de la mezcla homogénea

En términos simples, una mezcla se realiza mediante la combinación de dos o más sustancias. En química, una mezcla se divide en dos grandes categorías, mezclas homogéneas y mezclas heterogéneas. En este artículo nos limitaremos sólo a la mezcla homogénea y de ejemplos. El ejemplo más común de la mezcla homogénea de agua. Primero vamos a estudiar las propiedades de la mezcla homogénea en detalle y luego llegar a los ejemplos.
Propiedades de una mezcla homogénea
Una mezcla homogénea o compuesta por dos o más partículas similares o diferentes en la misma proporción. Las mezclas se encuentran en la misma proporción y son uniformes en todas partes. Dos mezcla homogénea compuesta por diferentes sustancias mismo en gran medida varían de unos a otros, pero pueden ser homogeneizada por implicación de un factor constante.

 Una solución es también considerado como una mezcla homogénea debido a que la proporción de partículas de soluto y disolvente siendo uniforme en todo. Las propiedades de las mezclas homogéneas se dan de alta a continuación.

    
* La sustancia que forma mezcla homogénea están siempre en la misma fase.
    
* Se mantendrá la composición uniforme en toda la mezcla.
    
* Las partículas de la mezcla se puede ver claramente por el microscopio.
    
* Los componentes pueden ser separados por cromatografía, el calor, filtración, centrifugación y evaporación.
    
* Las propiedades de las mezclas homogéneas son las mismas que sus partículas constituyentes.
Ejemplos de una mezcla homogénea
Supongo que, el concepto de mezcla homogénea es ahora claro para usted. ejemplos mezcla homogénea me puede el hombre o naturales. La lista es interminable largo de los ejemplos de ejemplos homogénea. ¿Cuáles son algunos ejemplos de una mezcla homogénea? Los ejemplos se ilustra a continuación más le ayudará a entender claramente mezclas homogéneas. Una vez que conocemos los ejemplos, se puede experimentar en casa.
1. El agua es el ejemplo más común de la mezcla homogénea. El agua se compone de dos componentes básicos de hidrógeno y oxígeno, que están en proporción constante con los demás. La fórmula molecular del agua es H2O y, por tanto, es una mezcla homogénea. El agua también es inerte y los componentes no reaccionan químicamente entre sí.
2. solución de sal o azúcar está bajo mezcla homogénea. Usted puede hacer la solución, agitando dos cucharadas de azúcar o la sal en un vaso de agua. Mantenga revolviendo hasta que las partículas se disuelvan completamente. La solución será transparente y homogéneo, y usted no será capaz de distinguir los componentes.
3. Las aleaciones metálicas son perfectos ejemplos de mezclas homogéneas. Por ejemplo, el bronce es una aleación de estaño y cobre. Los elementos están en relación constante y por lo tanto una mezcla homogénea de la aleación se forma. Del mismo modo, el acero es también un ejemplo de la mezcla homogénea formada por la combinación de carbono y hierro.
4. El aire es un ejemplo natural de la mezcla homogénea. Los gases que se formaron de aire en proporción constante que hace que la mezcla resultante homogénea. Los gases que se disuelven en el aire son el oxígeno, el dióxido de carbono, nitrógeno, azufre, etc son en igual proporción y se encuentran en las mismas fases, debido a que el aire es una mezcla homogénea.
5. mineral de origen natural mineral también se incluye en la mezcla homogénea. Esto porque, el compuesto varios formando un mineral se encuentran en relación de igualdad. Por ejemplo, los minerales de cobre contienen diversas formas de cobre en la misma proporción, mientras que el mineral de hierro contienen diferentes compuestos de hierro en forma de óxidos, como la magnetita, hematites, etc
6. Otros ejemplos de soluciones homogéneas se elaboran café o té, vino, agua jabonosa, ácido clorhídrico diluido, el alcohol duro, miel, etc Todos estos son ejemplos de soluciones puras y los mandantes no pueden distinguirse unos de otros. Las propiedades de la mezcla es igual a la de los componentes y, por tanto, constituyen un buen ejemplo de solución homogénea.
Espero que no tienen ninguna duda sobre la cuestión de qué es una mezcla homogénea. En el ejemplo de Estado mezclas homogéneas d arriba son fáciles de entender, Usted puede experimentar en casa para preparar este tipo de soluciones. Trate de relacionar con las propiedades de las mezclas homogéneas y luego observar las partículas individuales bajo un microscopio. Comprender las mezclas en una parte importante de la química y definitivamente puede darle una oportunidad.

2 comentarios:

  1. muy bn pero deberian poner mas ejemplos y menos choro

    ResponderEliminar