lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Cómo calcular mi promedio de notas?

Un número que se va a pesar mucho en su mente a través de su educación superior, es el GPA (promedio de notas). Cuando eres nuevo en el sistema de clasificación, una de las preguntas que la mayoría de los estudiantes hacen es "¿Cómo se calcula mi promedio?".

He encontrado que hay una confusión importante sobre el cálculo del PAM, que debe ser resuelto. Aquí me han dado paso a paso las directrices sobre el cálculo de promedio. Antes de continuar, permítanme explicar lo que es un promedio para aquellos de ustedes que son nuevos en el concepto de puntos de calificación.

¿Qué es el PAM?

Los temas más ampliamente discutido en la educación es el sistema de clasificación. ¿Cómo exactamente medir la comprensión de un estudiante a través de exámenes y calificaciones? No grados realmente son indicadores de la comprensión de un estudiante?

Estas preguntas permanecen sin respuesta en gran medida como la capacidad de memorizar las cosas se le da más importancia, que la capacidad de analizar las cosas de forma independiente. Sin embargo, los sistemas educativos en todo el mundo han tratado de rectificar muchas lagunas a través del mejoramiento de la calidad de los exámenes realizados y las cosas se enseñan en la escuela.

Los sistemas más ampliamente adoptado en el mundo de hoy es el sistema de clasificación. Cada estudiante recibe una calificación de acuerdo a su rendimiento en cada examen realizado, con respecto a cada tema, que se ha matriculado en un semestre.

Los grados obtuvo (A, B, C, D, E, F, por ejemplo), se han asociado con ellos puntos de calificación en orden descendente (A-5, B-4, C-3, D-2, E-1, M -0 por ejemplo). El promedio de calificaciones (GPA) se calcula una media de las puntuaciones de calificaciones en cada asignatura.

Este es el sistema más comúnmente aceptada para el cálculo del GPA adoptado por muchas escuelas y colegios de todo el mundo. Colegios y universidades de todo el mundo, no sólo considerar las puntuaciones individuales de cada sujeto, pero dan la debida importancia a la ACP.

Así que un estudiante necesita para una buena puntuación en todos sus súbditos, y no sólo a sus seres favoritos, si espera a ser admitidos en las escuelas de educación superior. Echa un vistazo a una discusión sobre la clasificación en una curva de pros y los contras.


Cómo calcular el promedio?

Recuerdo que la primera pregunta que le pregunté a mi profesor después de mis exámenes del primer semestre fue, '¿Cómo se calcula mi promedio? ". La misma pregunta que te trajo aquí. Veamos cómo calcular PAM en las siguientes líneas.

En primer lugar conseguir una pluma, papel y una calculadora. Haga tres columnas en la hoja de papel delante de usted. En la primera columna escriba los nombres de los temas sobre los que se han inscrito para. En la siguiente columna, escriba el grado que obtuvo en el tema, durante el semestre pasado. A continuación escribir el de calificaciones asociadas a cada grado que obtuvo en la tercera columna. Sume todos los puntos de calificación obtuvo en cada materia. Divida la suma por el número total de sujetos, que se inscribió al. Lo que se obtiene después de la división es su promedio de calificaciones. Es tan simple como eso! Así que la próxima vez, si alguien te pregunta "¿Cómo se calcula mi promedio? ', ¿sabes qué decir!

Si usted se está preguntando cómo calcular PAM PAM con los actuales, que han anotado en los semestres antes del presente, entonces todo lo que tiene que hacer es resumir los puntos de calificación de todos los semestres anteriores. Luego divida la suma por el número de todos los cursos que tomó en el semestre pasado. El resultado de la división será su nuevo ACP.

Esperamos que su consulta de "¿Cómo se calcula mi promedio? ', Ha sido una respuesta satisfactoria. Como dije antes, me han proporcionado la más general de los métodos de cálculo del PAM, que es aprobada por la mayoría de universidades de todo el mundo. Sólo tienes que comprobar con las autoridades escolares sobre el método exacto que adopten en el cálculo del GPA.

Hay muchas posibilidades de que el método utilizado es el mismo que un discutido arriba. Para obtener información sobre el cálculo promedio ponderado del PAM, se refieren a otro de mis artículos titulado, "el cálculo de promedio para la escuela secundaria". Todo lo que necesitas realmente es centrarse en el estudio de su tema tan a fondo como sea posible. No se preocupe acerca de las calificaciones, se seguirá automáticamente! Un excelente promedio, junto con una serie de recomendaciones algunas buenas, se abrirán todas las puertas de la educación superior para que, en las mejores universidades de todo el mundo!

Para saber acerca de las mejores universidades de todos los tiempos, continúe leyendo en otro de nuestros post:

* Las universidades más antiguas del Mundo.
* Las mejores universidades de la India

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada